lunes, 2 de junio de 2008

jesus-maria




Jesus-maria es un colegio donde se educa a los alumnos con una base catolica y llena de valores como la solidaridad, la generosidad... yo entre en este colegio en primero de eso de rebote porque no me aceptaron en el colegio al que iba a ir. en cambio mi compañero lleva aqui desde que era pequeño porque es de la zona. En mi caso mis padres me querian cambiar pero yo hice fuerza para quedarme porque me gusto mucho.





En todos estos años hemos visto como ha ido cambiando, como el pavellon, la tala de algunos arboles... Aunque hablando de la pista cubierta el techo esta mal diseñado ya que cuando llueve el agua se dirige hacia el campo en lugar de dirigirse hacia afuera.





PD: aqui os dejamos una enlace para mas informacion http://www.jesusmariav.net/




9 comentarios:

Dani dijo...

Tienes razón en lo de la pista cubierta pero podrias haber puesto bastantes más cosas eee

Patricia y Marta. dijo...

rudillaa , han dicho que ables del colegio no de tu vida... jajajaj
ah!lo de la gnerosidad y todo eso es muy bonito.. pero ahora pon lo que piensas!:)

nuriia97 dijo...

Si, la piosta cubierta deja caer mucha agua.

Anónimo dijo...

si es verdad lo de la pista cubierta
como ya an dicho en otros blogs..
podrian arreglarlo
ya que hacen tantas reformas


adios

{-*R@mOn*-} dijo...

yo yevo aki desde 1º de primaria y me hubiera ido muxo antes el año q viene xfin ya sty fueraa

Isabel y Marina dijo...

Si, eso es lo que pretenden enseñarnos, pero no creo que a los alumnos lo lleven a cabo..........

Lo de la pista es cierto, no lo han hecho muy bn aunque para que cubra el sol, es perfecta

van dijo...

pues si que es verdad lo de los cambios se han ido de aqui casi todos mis colegas

lokoO¡¡ dijo...

la verdad esk esta u pobre la pista y se creen k cn un marcador ya lo arreglan


awwww

xOcoLate_7 dijo...

lo de la pista cubierta lo esta poniendo todo el mundo asi q sera x algo a ver si lo lee alguien y la arregla..

nosotras llevamos aqi uff toda la vida (casi)

pro una d nosotras se qiere ir..